miércoles, 24 de enero de 2018

JUMPAPER Yuto 26.12.2017

¡Heeello! Aquí dejo el paper de Yuto del día 26, solamente queda un paper para empezar con este año, que ya han publicado bastantes.
¡Que lo disfrutéis!





26.12.2017

Nuestro dos primeros días en el Nagoya Dome han terminado, y todavía sigo disfrutando el resplandor.

Lo mismo que en Osaka.
Pero no hace falta decir que la vista y el sonido creado por casi 50.000 personas es bastante abrumador.
¡Realmente era un vasto mar de sticks!

Ey.

La forma de decirlo fue bastante acertada.
HM? ¿No lo fue?
Sí, lo sé.
Los gritos fueron otra cosa.
Era un sonido envolvente como de 50.000 altavoces.

Ey,
La forma de decirlo fue...
...muy mala. Cierto.

No importa cuantas veces lo vea, la multitud y lo vitoreos siempre me sorprenden, la confianza y la valentía brotan dentro de mí.
Fue particularmente alto en Nagoya, ya que fue el primero.
Realmente podía escuchar los que estaban encima de nosotros. Y agitaban los brazos como locos.

Ah, si digo este tipo de cosas, los que estaban en la "arena" se pondrán celosos.
Estar cerca es genial, ¿verdad? LOL

Aún así me di cuenta de esto.
En la sección de la "arena", aquellos que estan dentro de los bloque se sientan un poco insatisfechos.

Ah, desearía poder teletransportarme al instante...

Si pudiera hacerlo, no importaría si estuvieras en las gradas o en la arena ¡Simplemente "shoom" iría, te saludaría y "shoom" de vuelta al escenario!
Oh, hablando de teletransporte.
El otro día... Fue visto en California, Estados Unidos una enorme estela de vapor.
Lo vi en las noticias y realmente me sorprendió. No podía creer que fuese verdad.
Por un segundo pensé "Oh, aquí vienen."

Pero estaba equivocado.
No era un crucero de Resistencia.
Referencia a "Star Wars" ↑

"Star Wars".
Ya la he visto dos veces.
Tío. Fue tan increíble.

Justo al principio después del "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."
es en ese momento dondel el tema que todo el mundo conoce empieza con un DAA... 
¡Yo quería gritar "SIIIIII"!

Llamarme "Nakajima Sunshine" 
Lo veo mucho en los uchiwa de las fans.

Otro momento de aprendizaje en el entretenimiento.
Si eres fan, seras realmente feliz con la forma en  que presentan las cosas. (creo que sigue hablando de la película)
Voltaje al máximo.

Ay hombre, quiero poder usar y sentir La Fuerza.
Quiero ser un Jedi y tener duelos de espadas láser.
Dios, por favor, déjame usa La Fuera en mi próxima vida.

Guau, la teletransportación llevó la conversación a algunos lugares lejanos.

De todos modos.
2017 casi ha terminado.

Este año, fuimos capaces de emocionarnos y disfrutar del décimo aniversario con todo tipo de personas.
No puedo agradeceroslo lo suficiente.
Quiero seguir viviendo en la línea de confianza y modestia, sin olvidar nunca el sentido de gratitud y evitar la arrogancia.

Todavía me faltan muchas áreas por saber.
Cuento con vuestro apoyo.

¡Guau! Estoy mirando el cielo estrellado a través de la ventana del coche y es simplemente hermoso.

Hasta luego.








Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. se nota que le encanto la pelicula stars wars , no la via la que se estreno el año pasado , pero todas las demas sii , pero realmente es contagiante lo de la fuerza te acompañe , porque realmente el 2017 fue un año muy movido por su decimo aniversario para jump , estoy orgullosa de ser su fan esperando ansiosa que salga en dvd de una vez por todas , afortunadas las fans que pueden ir a verlos siempre , meda mucha envidia.

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...