miércoles, 3 de enero de 2018

JUMPAPER Yamada 01.12.2017

¡Muy buenas a todos!
He decido embarcame en lo de las traducciones. Aunque de momento sólo me ocuparé de los JUMPaper que amablemente una chica me ha dejado traducir.
Empezaré en el mes de diciembre para así irle cogiendo el hilillo. ^^




01.12.2017

Hola ^_^
Todo el mundo...
Hoy, por fin...
¡"Hagaren" sale en los cines! 
He estado esperando por esto...
Aunque supongo que sea raro que yo diga esto. LOL ^^
Ha pasado un año y medio desde que terminamos de filmar...
Este rodaje fue bastante duro...
Pero cada día fue inspirador y divertido.
"Hagane no Renkinjutsushi" es realmente una serie cómica.

Cuando su madre muere, los hermanos Elric intentan devolverle la vida usando alquimia prohibida, pero fracasan. El hermano mayor pierde su pierna izquierda y el hermano pequeño todo su cuerpo.
Inmediatamente el hermano mayor hace otro trato, intercambia su brazo derecho para dejar el alma de su hermano en una armadura cercana.
Ese hermano pequeño es Alphonse Elric.
Ahí es donde empieza la historia.

La piedra filosofal es un elemento absolutamente necesario para recuperar el cuerpo del hermano menor.
Dirigiéndose en busca de esta piedra, el hermano menor Alphonse Elric y el hermano mayor Edward Elric
¡Emprenden un viaje!

Con este viaje comienza una aventura emocionando donde enconrarán todo tipo de amigos y enemigos. ^_^
Los problemas de Edward Elric y la forma en que adopta una actitud cool y optimista, que no se desanima da igual lo que pase... ¡Esta historia tiene mucho contenido!
¡"Hagaren es muy divertida...! LOL

He seguido la historia desde la primera vez que se publicó. Cuando recibí le noticia, para ser sincero, dudaba sobre ello.
"¿Una adaptación...? ¿No parece bastante imposible para esta serie...?"
Así era cómo me sentía.

Creo que me sentía asi precisamente por ser tan fan de la historia...

Pero pensé que todavía había personas que no saben nada sobre "Hagane no Renkinjutsushi", o que recién están escuchando sobre ello por primera vez ...
Y al hacer esta película podría informar al menos a algunas de esas personas sobre lo genial que es la serie.
Si más y más...
Incluso más personas que antes amaran  a "Hagane no Renkinjutsushi", podrían tener conversaciones como "¡Esa escena! ¡Ese personaje, me encantan!" más seguido que antes, eso me haría muy feliz.
Así es como me sentí.

Y sobre todo, conseguí la oferta de hacer de Edward Elric... Realmente no quería dejar su rol a nadie más, así que decidí aceptar.
Además, antes del rodaje, el director me mostró algunas imágenes de demostración, y al ver eso, pensé: "¡Ohh, es" Hagaren "!" Sentí que realmente podríamos hacerlo.
A través de esta sesión conocí al Director Fumihiko Sori, conocí a nuestro maravilloso staff, conocí a nuestros maravillosos miembros del reparto... Y también tuve que enfrentar algunos desafíos difíciles. Yo, Yamada Ryosuke, me sentí realmente bendecido.
Incluso si no estás familiarizado con la versión original, la película está realmente bien organizada para que sea fácil de entender, así que espero que disfrutes de las emociones con alguien importante para ti.
Y una vez que hayas visto la película espero que leas el manga.
Es realmente divertido. LOL
También me haría muy feliz que los fans de la serie original fueran a ver la película.
Estamos en una posición en la que se espera que tomemos la película muy en serio, y naturalmente también tenemos mucho respeto por la serie original.
Di todo de mí, me esforcé seriamente para crear esta pelícla.
Realmente puse mi corazón en ello.
Sentíamos mucho amor por este proyecto y durante los tres meses de filmación, nuestro equipo y elenco repasaban todo, se preocupaban mucho por saber qué cosas no iban bien, ya que juntos trabajamos muy seriamente en esta película.
Todos vosotros que amáis a "Hagaren", espero que nuestro amor por ella llegue al mayor número de vosotros...
Pero hombre ¡Siento extenderme tanto!

Hoy es el día del estreno en los cines. 
"Hagane no Renkinjutsushi"
Demuestra muchos tipos diferentes de amor y nos pregunta qué es la vida.
Espero que pases un rato emocionante e increíblemente divertido con ella. ^^
¡También haremos una transmisión en vivo mañana en los cines de todo el país!
Por favor visita el cine. ^^

¡En un tema diferente, esa broma en "Best Artist" realmente me sobresaltó!(^_^)(> _ <) LOL
Pero cuando suceden ese tipo de cosas, siempre me hace sentir como  "Oh, realmente amo a estos nueve chicos".
Se convirtió en un día en el que pude reconfirmar mis propios sentimientos.
JUMP es increíble. XD
¡Os quiero chicos!

Nosotros nueve sigamos cogiéndonos de las manos,
ayudándonos unos a otros,
y volando hacia adelante. (^_^)

¡Seguiremos contando con tu apoyo!
¡Con todos ustedes! 
¡Muy bien!
¡Hoy voy a trabajar duro otra vez!


Credits:
Jumpaper inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. aun no la vi pero mas o menos alguna vez vi un poco del anime pero no es lo mismo verlo a yamada, esperare cuando de en netflix , muchass graciass por traducir

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...