miércoles, 3 de enero de 2018

JUMPAPER Hikaru 03.12.2017

Sí algo rápida lo sé, pero cuanto antes me ponga al día mejor. ^^
Aquí tenéis el Paper de Hikaru del día de su cumpleaños.






03.12.2017

¡Cumplí 27!
¡Me hizo tan feliz ver en tiempo real todas vuestras publicaciones y  mensajes de Feliz cumpleaños en "Radirer"*!
Estaba pensando "Tío, odio envejecer..."
Pero ahora es más como "¡Vamos, estoy listo para otro cumpleaños!" <3
Me gustaría escribir muchas cosas, pero en cambio ¡os lo devolveré a todos trabajando duro y poniendo una sonrisa en vuestras caras!
¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!
Os amo. <3

Aquí hay algo para ti, los hermanos...
¡Gintaro y Mizutaro!
Sur-bye-bee (  >▽<  )






*Radirer: el programa de radio que tiene junto a Inoo.

Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. si que pasan los años muy rapido , cuando los conoci tenia 22 años ahora 28 parece increible como pasa el tiempo estamos creciendo juntos , y eso me emociona mas que cualquier otra cosa , gracias por traducir.

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...